domingo, 12 de junio de 2016

RECUERDOS A CROCHET

Recuerdos  Delicados
Tejidos con hilo y crochet muy finos. 



c/u S/.1.00

- Pedidos con una semana de anticipación -



Confeccionados íntegramente a mano, 
decorados con cinta bebe y perlitas.

El borde de la prenda en miniatura puede variar,
 e irá acorde con el color de cinta que se use.


Cojín de Corazón
Diseñado por mi


También podría servir como recuerdo de matrimonio, con dos aros sobre él.



Vestido Corto 

Vestido Largo


Zapato de Niña
Diseñado por mi

El adorno en forma de lazo es de cinta satinada decorada con una perla en el centro

Otro Zapato
Calzoncito Elegante
Diseñado por mi
Babero de Encaje
Diseñado por mi

Overol de Niño
Con dos perlitas a los lados,  haciendo las veces de los dos botones que sostienen los tirantes.

Calzoncito Estilo Bombacha
Diseñado por mi

Pequeño Pañal
Diseñado por mi


Con una delicada cinta en la parte delantera que imita la cinta decorativa de los pañales desechables.


Gorrito Abrigador
Diseñado por mi

Pequeño gorro tejido en  punto fantasía a todo lo largo y con una pretina en el borde, que se dobla hacia adelante.

Moisés/Cuna/Porta Bebé
Diseñado por mi
Precioso Gorro de Niña
Diseñado por mi
Hermoso Poncho con Flecos
Diseñado por mi



         - Diseños Exclusivos -



No hay comentarios:

Escríbenos indicando desde que sección del blog lo haces para darte una respuesta más precisa.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Instagram patty.hubner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...